Facebook integra un reproductor Spotify

Facebook presentó un nuevo reproductor integrado que permite a los oyentes disfrutar de la música y los podcasts de Spotify directamente en Facebook en iOS y Android, sin cambiar de aplicación.

Impulsado por el descubrimiento social, Spotify dice que la experiencia del nuevo player mejorará la forma en que los usuarios comparten e interactúan con canciones y episodios de podcasts, todo sin tener que salir de la aplicación de Facebook.

Los usuarios de Spotify Premium pueden acceder a la reproducción completa directamente desde Spotify, mientras que los usuarios gratuitos pueden disfrutar de la misma experiencia a través del modo aleatorio y los anuncios adjuntos de Spotify.

Reproductor de Spotify integrado en Facebook

Dónde está disponible

Por el momento, esta nueva herramienta se está implementando en 27 mercados: Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y Estados Unidos.

Cómo compartir un episodio de podcast

En su teléfono Android o iOS:

Ir a Spotify y buscar el episodio que desea compartir.
Presiona el ícono ‘compartir’.
Elegir «Noticias de Facebook» o «Historias de Facebook»
Termina de escribir tu publicación y listo.